RETURN POLICY

cancelar el pedido

Antes de que el pedido ingrese al proceso de cumplimiento, puede cambiar de opinión para cancelar el pedido. Si desea modificar o cancelar el pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible, ya que si ha sido enviado no podremos cambiarlo. Si se comunica con nosotros antes de que finalice el día calendario, normalmente puede modificar el pedido.

Cambia de opinión y regresa
Aceptamos devoluciones con cambio de opinión dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
Para ser elegible para una devolución de cambio de opinión, su producto debe estar sin usar y sellado en su empaque original.

Envíe una devolución solo después de que verifiquemos la información de su pedido y le proporcionemos una dirección postal de devolución. No envíe devoluciones a la dirección del remitente en el paquete, porque el almacén generalmente no procesa devoluciones. Si no se utiliza nuestra dirección postal de devolución, su envío de devolución puede ser rechazado y devuelto.

No cobramos una tarifa de compra. Una vez que confirmamos la recepción de la devolución, el monto de su reembolso es el monto del pedido menos el franqueo (si su pedido es elegible para franqueo gratuito, será de € 0).

Una vez que se apruebe su reembolso, el crédito se aplicará automáticamente a su método de pago original y el tiempo requerido depende del procesador de pagos. Si cree que pasará mucho tiempo después de que se apruebe el reembolso, envíe su número de pedido a [email protected] En la mayoría de los casos, podremos proporcionarle el número de referencia de reembolso del procesador de pagos. Puede consultar con el procesador de pagos (generalmente PayPal, unión de tarjetas de crédito o banco) para obtener más información.

El reembolso se efectuará en un plazo de 7 a 15 días laborables