SHIPPING INFORMATION

Todos los pedidos en tommypl.com se procesarán dentro de un día hábil. Esto significa que la información de seguimiento estará lista para entonces.

Enviamos generalmente a través de los siguientes proveedores, según su dirección de envío y la opción de envío que elija:
UPS, DHL, FedEx, 4PX, correo de China

El envío es gratuito para pedidos superiores a 49 Euros, si el pedido es inferior a 49 Euros el envío normal cuesta 8,9 Euros y el envío urgente 12,9 Euros.

El tiempo de entrega habitual es de 2 a 6 semanas después de que se haya liquidado el pago del pedido. Enviaremos desde el almacén / almacén lo más cerca posible de usted, pero a veces los pedidos se pueden enviar directamente desde el almacén del fabricante. También puede reservar tiempo adicional durante la temporada alta de vacaciones. No podemos controlar la interrupción causada por restricciones gubernamentales temporales y desastres naturales, pero trabajaremos arduamente para resolver cualquier problema de transporte con nuestros proveedores. En este caso, contáctenos a través de nuestro formulario en línea o envíe un correo electrónico a [email protected]tommypl.com.

Envío básico $15, envío a partir de $49.99